Ir al contenido principal

Lamborghini Urus 4x4, un concepto Todo Terreno...

Lamborghini reveló hace poco su nuevo concepto de vehículo Todo Terreno, el Urus 4x4, que además de poseer grandes características de potencia y fuerza, posee la tradicional y famosa línea de los coches deportivos de la marca.

Este nuevo concepto 4x4 entra en la gama de los vehículos Todo Terreno y SUV, en el motor tiene 600 caballos de fuerza, lo que le da la posibilidad de llegar a una velocidad máxima de más de 250 kph.

Este nuevo concepto de ocasión 4x4 es un duda un drástico cambio de enfoque, sobre todo cuando se compara con los dos modelos que el fabricante italiano de coches deportivos tiene actualmente en producción. Hablamos del Aventador y el Gallardo, los cuales son Lamborghinis tradicionalmente deportivos.

El precio del coche estará en alrededor 200 mil dólares, y se espera que entre a producción en el año 2016, mientras tanto sigue siendo un concepto Todo Terreno bastante innovador, tanto en diseño como en funcionalidad.

El Urus 4x4 es el sucesor del clásico Lamborghini LM002, un modelo de grandes dimensiones que la marca italiana produjo por primera vez en 1986 y aún es muy recordado por los amantes de los automóviles a nivel mundial, quienes cariñosamente le llamaban al coche "Rambo Lambo" debido a enorme tamaño.

Pero en contraste, el nuevo modelo Urus 4x4 es mucho más sofisticado y sus medidas están muy bien balanceadas, 5,4 metros de altura, 6.5 metros de ancho, y 16,4 metros de largo y un acabado exterior en color rojo. En el interior, el Urus tiene acabados en polímero reforzado de fibra de carbono, lo que le ofrece un aspecto ligero y futurista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cuesta convertir una camioneta para silla de ruedas?

Las conversiones de camionetas para que puedan acceder personas discapacitadas que se encuentras en silla de ruedas, son muy comunes.

¿Cómo saber si el motor de mi vehículo necesita un ajuste de válvulas?

La respuesta a este cuestionamiento depende de la edad, la condición y la marca del vehículo que conducimos.

¿Qué son las llantas radiales?

Las llantas radiales son diferentes a los neumáticos en su configuración, son construidos de unja manera distinta, lo que minimiza el desgaste de la banda de rodadura y mejora la flexibilidad de la pared lateral para una mejor conducción.