Ir al contenido principal

Land Rover y Bowler Motor Sport consolidan su relación

Land Rover y Bowler Motor Sport han tenido por varios años una relación a larga distancia, la cual han consolidado firmando un acuerdo que le da a Land Rover un acceso directo a las partes y la ingeniería desarrollada por Bowler.

Este acuerdo no es nada sorprendente, debido a que Steve Haywood, antes jefe de ingenieros de Land Rover, fue designado para dirigir la producción de un nuevo vehículo.

Por su parte, Bowler ha estado utilizando vehículos de ocasión Land Rover como base para su desarrollo automotriz. Durante varios años este ha sido su elemento de trabajo, por tanto el acuerdo firmado recientemente entre las dos compañías no es ninguna sorpresa.

El acuerdo también sugiere que el nombre de Land Rover también tendrá presencia en los materiales de marketing de Bowler Motor Sport, y probablemente Bowler también será parte activa en los eventos que realice Land Rover, en donde se incluyen demostraciones de los últimos desarrollos que la marca británica tenga para presentar.

Igualmente, los ingenieros de Land Rover trabajarán directamente con Bowler en sus productos y ofrecerán un profesional apoyo al desarrollo de innovaciones en coches Todo Terreno. El acuerdo permitirá a los mismos ingenieros de la marca británica abrirse manera creativa y técnica para así mejorar el rendimiento en los procesos de producción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cuesta convertir una camioneta para silla de ruedas?

Las conversiones de camionetas para que puedan acceder personas discapacitadas que se encuentras en silla de ruedas, son muy comunes.

¿Cómo saber si el motor de mi vehículo necesita un ajuste de válvulas?

La respuesta a este cuestionamiento depende de la edad, la condición y la marca del vehículo que conducimos.

¿Qué son las llantas radiales?

Las llantas radiales son diferentes a los neumáticos en su configuración, son construidos de unja manera distinta, lo que minimiza el desgaste de la banda de rodadura y mejora la flexibilidad de la pared lateral para una mejor conducción.