Land Rover anuncio cuatro años más de patrocinio de Premiership Rugby

Antes del inicio de la temporada 2012/13 Aviva Premiership, el fabricante de automóviles británico Land Rover ha anunciado una extensión de cuatro años para su patrocinio de Premiership Rugby



Bajo los términos del nuevo acuerdo, que se extenderá hasta el final de la temporada de rugby 2015/16 europeo, Land Rover seguirá sirviendo como socio oficial de la organización y el patrocinador principal de la Land Rover Premiership Rugby Cup, un movimiento de base en todo el país torneo por menos de 11s y menores de 12. Además, de acuerdo con un comunicado de prensa oficial, "Land Rover también ofrecerá Descubrimiento 4s a los departamentos comunitarios en todo Premiership Rugby club para ayudarles en el desarrollo del juego.

Los términos financieros del continuo apoyo de Land Rover Premiership Rugby para no fueron revelados.

  • Talksport al aire Aviva Premiership final
  • Land Rover para respaldar Copas del Mundo de Rugby 2011 y 2015

"Estamos encantados de continuar nuestra relación con Premiership Rugby," dijo Land Rover director de marketing de Laura Schwab. "Land Rover y el rugby son sinónimos y estamos muy contentos de estar involucrados en un deporte que comparte muchos de nuestros valores fundamentales - la resistencia, integridad, determinación - todos los elementos que se necesitan para crear un gran rugby competitivo y los vehículos todo terreno de clase mundial.

"Estamos encantados de continuar nuestra relación con Premiership Rugby. Land Rover y el rugby son sinónimos y estamos muy contentos de estar involucrados en un deporte que comparte muchos de nuestros valores fundamentales - la resistencia, integridad, determinación - todos los elementos que se necesitan para crear un gran rugby competitivo y los vehículos de clase mundial todo terreno " Schwab añadido.

Premiership Rugby jefe ejecutivo Mark McCafferty, dijo: "Nuestra asociación con Land Rover es uno de los más largos en el rugby y estamos encantados de que se prorroga por otros cuatro años. Profesional de rugby en Inglaterra nunca ha estado en un lugar mejor y ver un mundo famosa marca como Land Rover amplía su relación de pareja oficial con Premiership Rugby durante este período de tiempo es testimonio de ello. Land Rover está muy arraigada en el deporte del rugby y es genial que una marca tan reconocible ha identificado Premiership Rugby como un pilar central de su asociación con el juego. Hemos tenido una fantástica sociedad en los últimos ocho años y han sido especialmente orgullosos de trabajar con ellos en el Land Rover Premiership Rugby Cup y Academias Premiership Rugby ".

Comentarios

Entradas populares