Ir al contenido principal

Suzuki King Quad 4x4 para disfrutar de la aventura

Para obtener un artículo o herramienta que ofrezca una gran sensación de aventura y libertad, no hay nada mejor que la línea de modelos Suzuki KingQuad 400.

El modelo KingQuad 400ASi con transmisión Automática ofrece una fabulosa combinación de rendimiento tipo deportivo, mucha emoción y aventura y altas capacidades que brindan una gran potencia.

De igual manera, el modelo Suzuki KingQuad 2012 también viene configurado con un especial sistema de inyección de combustible y con novedosos sistemas de velocímetros digitales, así como llantas todo terreno para moto.

Así que si es alguien que busca practicar deportes de aventura o desea realizar algún trabajo duro o recorrer un sendero a campo traviesa, con este modelo Quad se podrá tener a disposición un impresionante motor con un amplio nivel de potencia y rendimiento. Su estilo agresivo está diseñado para realizar diversos tipos de trabajos difíciles y no terminar visitando el taller de reparación de motos luego de su uso.

Así mismo, el Suzuki King Quad 4x4 400ASi tiene un motor diseñado con una amplia banda de potencia y una transmisión de tecnología avanzada QuadMatic™. También permite seleccionar diferente tipo de tracción, ya sea en dos o cuatro ruedas dando un mejor funcionamiento y mayor versatilidad para manejar condiciones difíciles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cuesta convertir una camioneta para silla de ruedas?

Las conversiones de camionetas para que puedan acceder personas discapacitadas que se encuentras en silla de ruedas, son muy comunes.

¿Cómo saber si el motor de mi vehículo necesita un ajuste de válvulas?

La respuesta a este cuestionamiento depende de la edad, la condición y la marca del vehículo que conducimos.

¿Qué son las llantas radiales?

Las llantas radiales son diferentes a los neumáticos en su configuración, son construidos de unja manera distinta, lo que minimiza el desgaste de la banda de rodadura y mejora la flexibilidad de la pared lateral para una mejor conducción.