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Pantallas táctiles de entrenamiento en modelos de GM

Para muchos compradores de coches nuevos, configurar una pantalla táctil de un vehículo puede ser algo verdaderamente frustrante. De esta manera, General Motors Co. se encuentra tratando de asegurarse de que los clientes aprendan fácilmente a usar los aparatos electrónicos mediante la capacitación en concesionarios y ofreciendo ayuda pertinente después de que es vendido un coche de última generación.

El fabricante norteamericano de automóviles anuncia que se encargará de llamar a sus clientes después de que hayan realizado la compra para ver si están teniendo problemas con la tecnología Touchscreen de sus vehículos, incluso la marca realizará visitas a domicilio de ser necesario.

Según algunas encuestas a usuarios de la marca, se considera que las pantallas táctiles y sistemas de audio de los nuevos modelos GM son tan complicadas de controlar que han bajado notablemente la puntuación de la marca frente a la aceptación y satisfacción de los clientes en el mercado.

En General Motors Co., los esfuerzos en el desarrollo de las pantallas táctiles son parte de un esfuerzo por impulsar la calidad en general de los vehículos y aumentar las probabilidades de generar un mejor impacto de marca y aumentar significativamente la satisfacción de los usuarios.

Para GM, retener a los clientes es muy importante, para eso la marca se mantiene en constante renovación. Según GM, cada punto porcentual que se aumente de clientes es igual a 25.000 personas que llegan a la marca, alrededor de $ 700 millones en ingresos.

Actualmente, GM conserva un poco más de la mitad de sus clientes, sobre la media del sector. Básicamente es por eso que GM quiere asegurar que las personas pueden utilizar de manera eficiente las pantallas táctiles.

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