Ir al contenido principal

Land Rover desarrolla un modelo Defender para la Real Armada Británica

Hace unos días, el fabricante británico de coches Jaguar Land Rover se unió a la puesta en marcha de un nuevo buque destructor para la guerra de la Real Armada Británica.

La manera en que Land Rover se integró a este lanzamiento fue vinculando un nuevo modelo de su versión Defender, que será parte activa del destructor Tipo 45 HMS Defender, que se une a la cuadrilla de barcos que garantizan la seguridad en los mares del Reino Unido y que apoyan desde hace muchos años diferentes misiones de combate en el extranjero.

La idea es que la tripulación de este buque tenga una excelente versión de vehículos Todo Terreno para movilizarse cuando estén en tierra firme, dejando el sello de excelencia que siempre ofrece una marca británica y, más todavía, una marca que remonta sus raíces a 1948.

Ambas maquinarias, el barco y el coche, son un claro ejemplo de lo que puede hacer la ingeniería británica. El destructor fue construido en el astillero Govan ubicado en el río Clyde en Escocia, mientras que el vehículo se fabricó en la planta de Land Rover en Solihull, en la parte central de Inglaterra.

Los dos sistemas de transporte están diseñados y equipados para hacer frente a difíciles circunstancias y lugares diferentes, así como a cualquier tipo de entorno en todo el mundo.

El destructor HMS Defender fue lanzado en 2009 y ha sido objeto de extensas pruebas de navegación antes de entrar en servicio este año. Más allá de la afiliación lograda con la marca Land Rover, la nave también cuenta con una serie de afiliaciones diferentes, especialmente en las ciudades de Glasgow y Exeter.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cuesta convertir una camioneta para silla de ruedas?

Las conversiones de camionetas para que puedan acceder personas discapacitadas que se encuentras en silla de ruedas, son muy comunes.

¿Cómo saber si el motor de mi vehículo necesita un ajuste de válvulas?

La respuesta a este cuestionamiento depende de la edad, la condición y la marca del vehículo que conducimos.

¿Qué son las llantas radiales?

Las llantas radiales son diferentes a los neumáticos en su configuración, son construidos de unja manera distinta, lo que minimiza el desgaste de la banda de rodadura y mejora la flexibilidad de la pared lateral para una mejor conducción.