Jaguar Land Rover ofrece sus vehículos nuevos a través de la realidad virtual

Siempre es difícil darle un vistazo a los últimos modelos de tu coche favorito antes de que esté a la venta, pero esto ya está cambiando.

Ahora los compradores pueden revisar las ofertas de vehículos nuevos de Jaguar Land Rover recién lanzadas por ambas marcas antes de que salgan al mercado a través de una icreíble experiencia de realidad virtual.

El fabricante británico ha lanzado este mes la nueva forma de comprar coches a través de sus distribuidores oficiales Jaguar Land Rover para que los clientes pueden tener una gira virtual con los últimos modelos de la marca. Precisamente la experiencia virtual empieza con la muestra de la nueva Land Rover Discovery.

Utilizando la última tecnología digital y las animaciones, la experiencia VR permite al usuario ver e interactuar con un modelo de vehículo de tamaño real, así como una vista de 360 ​​grados del interior.

Los clientes afuera del Reino Unido podrán disfrutar de esta nueva tecnología en los próximos meses, la cual estará disponible en veinte idiomas. Es así que el director de operaciones de ventas de Jaguar Land Rover Group, Andy Goss, dice que la introducción de esta tecnología tendrá más de un beneficio tanto para las marcas como para sus compradores.

De manera que la realidad virtual ayudará a los minoristas a romper el hielo con los clientes e inyectar aún más diversión en el proceso de compra comprometiendo así aún más a los clientes en la compra del producto que buscan.

Comentarios

Entradas populares