Ir al contenido principal

Land Rover Defender 2018: A defender su prestigio!

El nuevo Land Rover Defender saldrá al mercado en 2018 y se tienen hasta ahora grandes expectativas con su lanzamiento .

Aunque el modelo Defender de la popular marca británica salió de producción el año pasado, este emblemático vehículo todoterreno aún no puede ser dado por muerto. Land Rover ha planeando con lujo de detalles una nueva versión de su icónico y representativo vehículo 4x4, que seguirá usando el legendario nombre 'Defender' y estará rodando por las principales vías del mundo en el transcurso del 2018.

La nueva visión del 'Defender' ha sido discutida abiertamente por la misma marca, pero ya se ha confirmado su reaparición en el mercado; pero aún así, la compañía sigue siendo tímida con la información referente a este nuevo modelo. La actualización más reciente del 'Defender' se produjo en septiembre del año pasado, así que Jaguar Land Rover promete que el nuevo coche será "aún más capaz" que el viejo 'Defender', sobre todo cuando las cosas se ponen difíciles.

Las nuevas versiones de los coches clásicos de culto nunca son fáciles de concebir, así que Land Rover tiene que construir un nuevo 4x4 con capacidad todoterreno y versatilidad sin abandonar el ADN de la marca, a la vez se debe asegurar ganar dinero en una gama de automóviles a veces propensa a venderse en pequeños números.

El nuevo 'Defender' compartirá componentes con otros Land Rover en un intento por reducir los costos, incluyendo a que será construido junto con las líneas de otros coches. Se utilizará arquitectura modular y elementos del chasis Land Rover para reducir el peso para hacer que el nuevo Defender sea un automóvil de mejor manejo.

Más allá del lanzamiento del modelo básico, la marca está planeando introducir una nueva familia entera de vehículos nuevos Land Rover Defender. El primer Defender nuevo se espera que llegue hasta 2018, y desde ahí se generará una familia de al menos tres modelos individuales basados en esta misma línea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cuesta convertir una camioneta para silla de ruedas?

Las conversiones de camionetas para que puedan acceder personas discapacitadas que se encuentras en silla de ruedas, son muy comunes.

¿Cómo saber si el motor de mi vehículo necesita un ajuste de válvulas?

La respuesta a este cuestionamiento depende de la edad, la condición y la marca del vehículo que conducimos.

¿Qué son las llantas radiales?

Las llantas radiales son diferentes a los neumáticos en su configuración, son construidos de unja manera distinta, lo que minimiza el desgaste de la banda de rodadura y mejora la flexibilidad de la pared lateral para una mejor conducción.