Ir al contenido principal

Programa de Apoyo para el Piloto de Triumph Motorcycles America

Triumph Motorcycles America en el pasado mes de febrero se dió el placer de anunciar la creación y puesta en marcha Programa de Apoyo al Piloto 2017 a partir del 31 de julio.

A través de este programa Triumph ofrece a sus usuarios y fanáticos de la marca la oportunidad de comprar una New Triumph Daytona 675R a un precio reducido, tan sólo por participar con sus motocicletas en cualquier carrera aficionada o profesionalmente sancionada en norteamérica.

El 'Triumph Racer Support Program' ofrece la opción de adquirir una Daytona 675Rs a un reducido precio de US $ 10.000. Con la compra de una motocicleta a través de este programa, los accesorios de la misma se ofrecerán a un costo reducido de un 50% al por menorm sobre todo para la temporada de carreras de 2017.

El Triumph Daytona 675R, con su motor triple de gran alcance tiene una impecable suspensión trasera TTX de Öhlins y los cartuchos de horquilla NIX30, combinados con los calibradores Brembo Monobloc y un estándar de cambio rápido Triumph, crean una moto lista para enfrentarse a la competencia más feroz de la pista con los mínimos cambios necesarios.

Además de la motocicleta y el descuento en accesorios, Triumph continúa la carrera por la oportunidad libre. Todos los competidores en el Programa de Apoyo y en las carreras en cualquier Serie Nacional de Carreras de Carretera (USA), recibirán el reembolso de sus inscripciones para las carreras. Esto incluye competir en cualquier carrera de MotoAmerica, WERA Grand National Challenge, ASRA y ARHMA.

Como una estipulación que se incluirá en el Programa de Apoyo para el Piloto 2017 de Triumph, incluyendo piezas descontadas y reembolso de entrada, se requiere una compra de un Daytona 675R, para lo cual es necesario ser considerado en una base de datos especial de los fabricantes, a la cual se puede acceder escribiendo al correo garrett.carter@triumphmotorcycles.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cuánto cuesta convertir una camioneta para silla de ruedas?

Las conversiones de camionetas para que puedan acceder personas discapacitadas que se encuentras en silla de ruedas, son muy comunes.

¿Cómo saber si el motor de mi vehículo necesita un ajuste de válvulas?

La respuesta a este cuestionamiento depende de la edad, la condición y la marca del vehículo que conducimos.

¿Qué son las llantas radiales?

Las llantas radiales son diferentes a los neumáticos en su configuración, son construidos de unja manera distinta, lo que minimiza el desgaste de la banda de rodadura y mejora la flexibilidad de la pared lateral para una mejor conducción.